miércoles, diciembre 01, 2004

Bodega. Canciones de viaje.

Bitácora del Navegante. Bodega.

Le ha tocado el placer a esta tripulación de compartir camarote con Don Alejandro Lerner, e invitarlo a entonar en la bodega.
Tal vez una casualidad. Tal vez quiso abordar. Estuvo en el barco y bebió con nosotros... y hasta a algún rudo marinero que dio la vuelta al cabo más de una vez, hechó una lágrima a rodar con sus canciones.

Siempre hay un camino, para recorrer
no me has incluido en tu viaje, esta vez,
llevate las huellas que has dejado en mi
llevate los sueños, que has sembrado dentro de mi
que sea con suerte, lo que quieras conseguir
y si he de perderte, llevate, todo mi alma y mis recuerdos
toda la fe que te di, llevate los mejores momentos pero no vuelvas aquí
todo mi alma y mis recuerdos, toda la fe que te di
llevate mis mejores deseos pero no vuelvas, no vuelvas aquí

Con mi cuerpo herido y la esperanza que perdí
dejando mi copla, para despedirme de ti
que sea con suerte, lo que quieras conseguir
y si he de perderte, llevate, toda mi alma y mis recuerdos,
toda la fe que te di, llevate los mejores momentos pero no vuelvas aquí
todo mi alma y mis recuerdos, toda la fe que te di
llevate mis mejores deseos pero no vuelvas, no vuelvas aquí...

Buen Viaje


Estoy buscando, donde dormir
para borrar de mi mente, lo que siento por ti
Quiero encontrar, a donde ir
Para esconder mi memoria y olvidarme de ti

Lejos de vos, lejos de tu alma, lejos de esta soledad,
ya no quiero estar tan lejos de vos
No se quien soy, donde voy
cuando estoy lejos de vos
No soy quien soy, donde voy
cuando estoy lejos de vos

Dame la clave, que un dia perdí
para salir de este agujero, que me alejo de ti
si no vas a estar, bajo el mismo cielo
prefiero ser sombra, de algún nuevo sol, de algún nuevo sol
Cada cual con cada mirada, cada quien es tan solo un recuerdo de vos
Cada melodía, la melancolía, una foto gastada, el amor no tiene explicación

Lejos de vos, lejos de tu alma, lejos de esta soledad
ya no quiero tan lejos de vos,

No se quien soy, donde voy, cuando estoy lejos de vos,
no se quien soy, donde voy, cuando estoy lejos de vos

Lejos de vos


Donde, donde se llevaron las respuestas,
siento , siento que he perdido la razón de ser
estar aquí, en este desierto, nadie me escucha lo que estoy diciendo
nadie comprende como estoy sufriendo, en este desierto
del lado de enfrente, hay un lugar mejor...
Alguien, alguien que le pida a dios que vuelva
Pienso, tanto que he dejado atrás
siento que se esta acabando el tiempo
Estoy aquí, en este desierto,
llevo la frente empedrada en la arena, junto a los pocos amigos que quedan en este desierto
del lado de enfrente, en este desierto hay oro igual a mi
igual a todos los que viven y mueren
igual a los viejos, niños y mujeres
igual que nadie, igual que vos,
igual que tu miedo, tengo miedo yo
en este desierto, del lado de enfrente...
en este desierto, hay otro igual a mi...

Desierto


Aunque te diga la verdad, no me creerás, sentirte así
es tan difícil de explicar,
si la semilla de tu amor, hoy vive en mi, no la elegí
Siente, siente, siente el amor vuelve a brillar
Siente, siente, mi corazon te guiara

La eternidad es mi destino junto a ti, dejalo ser
que ya no hay tiempo que perder
y aunque no encuentres la razón, ya estoy aquí, dentro de ti
Siente, siente, siente el amor vuelve a brillar
Siente, siente, mi corazon te guía...
quédate, entrégate, llevare hasta el amanecer
déjame llegarte al corazon,
quédate, entrégate, que el cielo sea testigo de este amor
Siente, siente, siente que el amor vuelve a brillar
Siente, siente, mi corazón te guiara

Sentirte asi, es tan dificil es tan dificil de explicar...

Siente


Encantadora, tu sonrisa singular
y encantado de tu abrazo sin motivo
ya eres grande de muñecas y de magos
Pero tan niña para grandes compromisos

Encantada, como el hada de algún cuento
y liberada por cualquier rey sin castillo
Estas creciendo con el ritmo de la aurora
Te lamentas por lo que aun no has crecido

Y si encantada fue tu nombre en este juego
Yo encantado de haberte conocido

Nariz pequeña, ojos sombríos
Tus pies descalzos y los gritos de tu madre,
Todo fue tan divertido
Y me quedo solo, con tu imagen
Porque quiero ser tu amigo

Y si encantada fue tu nombre en este juego
Yo encantado de haberte conocido

Encantado de haberte conocido