domingo, diciembre 04, 2005

Honores. Dos grandes:Pugliese-Tuñón

Bitácora del Navegante. Honores.

Quería escribir algo sobre el mito musical Pugliese... a la vuelta de casa 2Dandys, se hacía el sabado un homenaje popular al maestro.
Pero me llama Sergio para ir al Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, donde hay un cierre de todo un año de homenajes a Osvaldo Pugliese, y también al poeta, Raúl Gonzalez Tuñón.

SABADO 03/12
Encuentro poético musical. Cierre del Ciclo: Pugliese-Tuñón 100 años. Arte y compromiso social. Con la participación de Julieta Díaz, Leonor Manso, Ingrid Pelicori y la música de Beba Pugliese Octeto. Sala Osvaldo Pugliese [PB], desde las 18:30 hs.

Vista lateral de cabezas. Una calva reluciente y una oreja no muy famosa, pero imprescindible a la hora de hacer dormir a Mora.. Ahh, de lejos, el escenario.

Allá fuimos. Llegué "a tiempo" y disfrutamos unos versos de Tuñón, la música del maestro Pugliese y muchas presencias...

La presencia de Don Falú, que le dio la mano a mi amigo ( a Sergio, eh?)
Entre todas ellas, sorpresivamente se descubre la de Ramiro Gallo, 1° violín de la querida Orquesta El Arranque (siempre en expansión),
Jóvenes y talentosos... SIF (StolenImageFrom:)
Ramiro recibía un 2° premio, ganado en el concurso de arreglos sobre temas de Pugliese. Así que éstas son fotos... "exclusivas": no tengo que poner ningún "SIF" :)

Are you talking to me?
Ah si... gracias!
Tercer, Segundo y Primer Premio en escena
En fin... un siglo, dos grandes, mil gracias, Salúd!