lunes, mayo 30, 2005

Pensares. Temporada de caza.

Bitácora del Navegante. Pensares.

Tomo del agua una botella que tiré con un mensaje, y quedó como flotando en el mar de los sargazos. Como sé que no soy un "spammer", y no creo en la censura previa, transcribo -tranquilamente- el texto del mensaje de la botella devuelta por el mar.

"Ulises Dice: Tu comentario esta esperando ser aprobado por el moderador del blog.
30/05/2005 @ 19:41:22"


“el lugar no me pareció el adecuado”
“debería haber sido un lugar más tranqui”
“No será porqué todos tenemos una actividad en común?”
“Porque creo que debería haber habido…”
“Creo que sería más interesante…”
“deberíamos organizar los meetup’s…”
“Te felicito por la decisión de organizar este meetup. Pero la verdad (no lo tomes a mal), me pareciste una muy mala anfitriona”
Sinceramente, iba a escribir un laaargo comentario criticando tu critica. Pero creo que (no lo tomes a mal) hablás demasiado, con lo cual dejás implícito lo que provoca leerte, y me abre un interrogante… estás en campaña electoral? Tu discurso de “esto no me gusta”,”esto no sirve” y “hay que”, “debería” “sería” me hacen acordar a los políticos. Me interesa el tema, y si armo uno te invito de orador principal.
Sobre el punto…
“no sé ni los nombres de muchos de los que fueron”
“Hablé bastante con vos, sólo porque te tenía al lado”
“Del resto, lamentablemente, lo único que conozco son sus caras.”
Cuando llegué me presenté con mi nombre uno por uno; hablé más con los que tenía al lado por una cuestión “física”, pero me acerqué a los que -en el margen que permitía la reunión- me daban ganas de charlar.
Tampoco me pareció ideal el lugar, pero:
A los que se molestaron en reunirnos, gracias.
A los que fueron y compartieron su tiempo real, gracias.
A los que dedican su tiempo virtual en festejar el hecho, gracias.
Y a los políticos, la letra de esta canción (no se si merecen el placer de disfrutar la musica):
http://www.jmserrat.com/dat/1803.html
Salúd, Mr. "

Fin de la transcripción. La botella vacía vuelve a la bodega.