domingo, diciembre 26, 2004

Bodega. Barco Sin Bandera

Bitácora del Navegante. Bodega.

Es una simple transcripción de un cancionero.
No es el rompecabezas de mi dolor.
No es un fragmento de mi vida fragmentada.
No es la claridad de aquella llama que es el amor
Es una simple transcripción de palabras que se cantan...

Aún ni siquiera te tengo y ya tengo miedo a perderte amor
que rapido se me ha clavado que dentro todo este dolor
es poco lo que te conozco
y ya pongo todo el juego a tu favor
no tengo miedo de apostarte
perderte si me da pavor
porque te vi venir y no dude
te vi llegar y te abrace
y puse toda mi pasión para que te quedaras
y luego te bese y me arriesgue
con la verdad te acaricie
y al fin abri mi corazón para que pasara
mi amor te di sin condición para que te quedaras
ahora esperare algunos días
para ver si lo que te di fue suficiente
no sabes que terror se siente
la espera cada madrugada
si tu ya no quisieras vovler
se perderia el sentido
del amor por siempre
no entendería ya este mundo
me alejaria de la gente

Te ví venir


A varios cientos de kilómetros
puede tu voz darme calor igual que un sol
y siento como un cambio armónico
va componiendo una canción en mi interior.
Sé que seguir no suena lógico
pero no olvido tu perfume mágico
y en este encuentro telefónico
he recordado que estoy loco por ti.
Que todo el mundo cabe en el teléfono
que no hay distancias grandes para nuestro amor
que todo es perfecto cuando te siento
tan cerca aunque estés tan lejos.
A varios cientos de kilómetros
tiene un secreto que decirte mi dolor
en cuanto cuelgues el teléfono
se quedará pensando mi corazón.
Que todo el mundo cabe en el teléfono
que no hay distancias grandes para nuestro amor
que todo es perfecto cuando te siento
tan cerca aunque estes tan lejos.
Tan lejos...

Kilómetros


Quedate un momento asi
no mires hacia mi que no podre aguantar
si clavas tu mirada que me hiela el cuerpo
me ha pasado antes que no puedo hablar
Tal vez pienses que estoy loco y es verdad
un poco tengo que aceptar
pero si no te cuento lo que llevo dentro
no vas a entender cuando me veas llorar
Nunca me senti tan solo
como cuando ayer de pronto lo entendi mientras callaba
la vida me dijo a gritos
que nunca te tuve y nunca te perdi y me explicaba
que el amor es una cosa
que se da de pronto en forma natural lleno de fuego
si se fuerza se marchita y sin tener principio llega a su final
Ahora tal vez lo puedas entender
que si me tocas se quema mi piel
Ahora tal vez lo puedas entender
y no te vuelvas si no quieres ver
Que lloro por ti
que lloro sin ti
que ya lo entendi
que no eras para mi y lloro
Nunca me senti tan solo...
Que lloro...

Que lloro