viernes, noviembre 26, 2004

Pensares. Norte

Bitácora del Navegante. Pensares.

"...a punto de descubrir mi error, abrí los ojos, sólo para comprobar que ya era demasiado tarde: el Tigre estaba esperándome, a metros de mis pies dormidos..."

Puede parecer una cita borgeana. Y con gusto cambiaría el sentido metafórico por el real: el sueño me venció en el tren, y viajé como Jonás, dentro de su largo estómago, a la estación terminal del ferrocarril: Tigre.
Es la una y cuarto de la mañana. Un auto de alquiler me rescató del felino y me trajo a casa. Ahora sí me atreveré a soñar con destinos exóticos...

PD: No es mala la ocasión, con el link del título de este post, para invitarlos a leer o releer la gran maestro. Personal, casi introductoriamente, recomiendo Arte Poética, A un Gato, Two English Poems , Un Patio, y los cuentos Funes el Memorioso y El Sur.