miércoles, septiembre 01, 2004

Bitácora del Navegante. Bodega.

La Vida es Sueño... o sino cuál es la Realidad?
La tierra de la cual estamos hechos?
La tripulación murmura y se amotina. Son carne de mi carne, pero dicen que estoy loco, que no encuentran lógica en el curso que llevamos, que las cartas de navegación no marcan el destino, ni hay respuestas en los manuales, o en bitácoras antiguas. Los ancianos dudan pero los jovenes se inquietan. Sin embargo, no existe barco sin tripulación, ni marineros sin capitán. Alguien debe decidir finalmente.
Y mientras desde el castillo de popa observe henchidas las velas con viento de vida; aunque las fuerzas me fallen y las dudas me ahoguen... si mi final no es la tabla y el estómago de un tiburón, seguiré marcando el rumbo hacia esa amada isla que me espera porque Creo que me espera.

Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas...
¿De qué valdría la vida?
Jacinto Benavente


Dream
As long as you know
It's not impossible
To make it a reality

Oh dreams
Are always there for you
And always there for me
To reach as long as you and I believe

I'm not just telling you
All of our dreams come true
As long as you just remember that I believe

Anything that I can do
I know that you can too
Don't you let anyone ever keep you from your dreams

You can do whatever you want
Don't ever turn away from your heart

So make a wish on heaven
The stars will send you in the right direction
As long as you believe

Dream
As long as you know
It's not impossible
To make it a reality

Oh dreams
Are always there for you
And always there for me
To reach as long as you and I believe

Don't ever think you can't
Don't ever think you have
Don't ever reach the future that you have left

Don't ever say there's no hope for you tomorrow
When you control the dreams that you've always known

You can do whatever you want
Don't ever turn away from your heart

Dream, Alysha


Tiempo al tiempo
tengo que esperar
es la idea, y suele condenar
tu mirada vuelve a penetrar
mis pupilas lejanas
a ver si todo acaba aquí.

Uhh, no me dejes morir así
Uhh, no me dejes caer en la trampa.

Veo tu sombra contra la pared
tengo que esperar
es la idea, y suele condenar
mis pupilas lejanas
a ver si todo acaba aquí.

Uhh, no me dejes morir asi...

Sé que ya todo se ha dicho
que mi andar ya no es igual
que mis penas son tu cadena
que mis ojos son la frialdad.
Sé que has que has dado justo en mi pecho
munición a voluntad
déjame salir de este encierro
no soy tu hombre ni tu verdad.

Uh, no me dejes morir así...

Tiempo al tiempo
tengo que esperar
esa idea suele condenar
tu mirada vuelve a lastimar
mis pupilas lejanas.
A ver si todo acaba aquí
Uhh, no me dejes morir asi

Pupilas lejanas - Los Pericos



En nuestros locos intentos renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser.
Shakespeare
Miremos más que somos padres de nuestro porvenir que no hijos de nuestro pasado.
Miguel de Unamuno
El hombre sensato cree en el destino; el voluble en el azar.
Benjamin Disraeli
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
Eleanor Roosevelt
Nunca se va tan lejos, como cuando no se sabe a dónde se va.
Oliver Cromwell
Sé loco cuando la ocasión te lo reclame.
Catón
La sensatez no conviene en todas las ocasiones; a veces hay que ser un poco loco con los locos.
Menandro
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Séneca
El hombre que no ha amado apasionadamente, ignora la mitad más bella de la vida.
Stendhal