lunes, junio 14, 2004

Bitácora del Navegante. Bodega.

Tan humana como la contradicción... el Juglar-Capitán Don Diego Torres hace llorar y suspirar a la temible y curtida tripulación, como si fuesen niños.

Hoy me pregunté
por qué el final
de nuestra historia es triste
si lo que sentí fue tan real
y nunca lo creiste
y saber de que sirvió lastimarse así
yo sé muy bien
dijiste cosas que sabés
no son verdad
aunque ya no estás
no olvidaré
tus marcas quedarán

Sé que ya no volverás
Sé que muy lejos estás
que buscas otro lugar
sin mirar hacia atrás

Sé que alguna vez te encontraré
y será extraño verte
Sé que el tiempo es una señal
una respuesta a todo
y dirá si aquel dolor
que nos hizo mal
nos hizo bien
que fue parte de crecer

Sé que ya no volverás
Sé que muy lejos estás
y espero que alguna vez
puedas ver que te amé

Hoy me pregunté
por que el final
de nuestra hisloria es triste
y si alguna vez te encontraré
si será bueno verte
y saber si esta canclón solo es el adiós que se llevó
lo bueno de este amor

Sé que ya no volverás
sé que muy lejos estas
que buscas otro lugar
sin mirar hacia atras

Cuanto me cuesta aceptar
que no pudimos ni hablar
y espero que alguna vez
puedas ver que te amé.

Se Que No Volveras


Dónde van las luces que no duermen
y las palabras que nunca llegaron al papel,
se pierden sin remedio, florecen en secreto.
en el cielo pintado de cualquier atardecer.
Dónde van todos los sentimientos
cuando de repente se lastima un corazón
se escapan por la espalda lejos de las miradas
o quedan solitarios para siempre en un rincón.
Dónde van los besos que olvidamos una vez
dónde están las marcas escondidas de tu piel.
A dónde van tus sueños, yo quiero ser el dueño
el tesoro más valioso cuidaré.
Dónde van las horas tibias del amanecer
dónde van las manos si no acarician la piel.
Dónde van las sombras por la noche
y las voces que nunca se llegan a escuchar
Se pierden en el tiempo, se mezclan con el viento
y dejan que los lleve en un viaje sin final.
Dónde van las melodías, si en tu alma para ellas no hay lugar.
Dónde duermen las palabras hasta que el sol las viene a despertar.
Donde van...
Que mira, mira donde van tus sentimientos
donde van aquellas horas tibias del amanecer

Dónde van


Todo cambia y todo se termina
Y cambiar en uno no esta mal
Pero cuesta, porque hay una vida
Y no es mi vida, nada mas..

Si pudiera verte y volver atras
Yo te diría, que lo nuestro
Fue y será, Toda la vida...
Deja que pruebe otra vez
Decirte las cosas
Que no pude hablar
Decir que sigo igual
Deja que llore otra vez
Por tu partida
Y por no saber
Si estoy haciendo bien..


Yo se que sufriste mucho tiempo
Y que no entendías que paso
Cuando uno pierde el sentimiento
Cuando uno pierde la razon..

Si pudiera verte y volver atrás...

Todo cambia


Quiero cantar hasta morir
Y así dejar una señal
Y que la luz de mi alma no se apague
Hasta llegar a ti
Quiero decirte la verdad
Esa que nadie quiere hablar
La que alumbra el alma que se apaga
Cuando se siente mal
El tiempo es el dueño de lo que puede pasar
De tus andanzas por la gloria
Por tu triste caminar

Al final en esta vida todo pasa
Y pensar que no me alcanza la esperanza
Es largo este camino
De todos el destino
Cuenta conmigo para comenzar a andar.


Aun quedan cosas por decir
Algunas otras por callar
Pero viviré luchando siempre
Cantando hasta morir
No me quisiera olvidar
De la conciencia al caminar
Y que me ampare cuando sea tarde
Y no pueda seguir

Sé bien que de lo malo uno aprende mucho más
Y que tener hoy el cielo su llano servirá

Al final en este mundo todo, todo pasa
Y pensar que no me alcanza la esperanza
La vida no es un sueño
Las penas tienen dueño
Y me pregunto donde la alegría vivirá


Yo buscaré alguna respuesta
Sé del llanto de promesas y dolor
No voy a hablar más de sufrimiento
Yo vine aquí para dejar una señal

Quiero hoy
Poder cantar hasta mañana

Cantar hasta morir.


Hoy he despertado con una ilusión
un rayo de luz por mi ventana
con una sonrisa digo una oración
por tenerte aqui cada mañana
que ya es muy tarde amor
para volver atrás
en un suspiro te quiero llevar

Dibujando un arcoiris en tu piel
la noche se vuelve madrugada
me pierdo entre tus brazos
una y otra vez
como una hoguera que nunca se apaga
que tu eres la canción que yo quiero cantar
robarte el aire y asi respirar

Dame una gotita de tu amor
por ese veneno muero yo
mira que me pierdo si no estás
dame una gotita de tu amor
por ese veneno muero yo
mira que la vida se nos va


Como un barco a la deriva seguiré
aunque haya perdido mi destino
y por dentro solo se que sentiré
que muero por estar contigo
que tu eres ese mar que quiero navegar
por tu cintura me dejo llevar

Dame una gotita de tu amor...

Esta noche yo quiero soñar
que se cruzarán nuestros caminos
y nunca mas despertar

Dame una gotita de tu amor...

Una gotita de tu amor