viernes, febrero 22, 2008

Bodega. Naturaleza Humana.

Bitacora del Navegante. Bodega.


Hoy (ayer) hablando con una colega sobre si la gente cambia o no (si las parejas lo hacen, mejor dicho), me acordé inevitablemente de esta película.
No tiene buenas críticas, pero a mi me gustó: me entretuvo, y además me hizo pensar.

Human Nature.


"El guionista de Cómo ser John Malkovich vuelve con una peculiar película acerca de los deseos del hombre que ha sido dirigida por el conocido realizador de vídeos musicales y anuncios Michel Gondry (Chemical Brothers, Björk). Human Nature es una indagación hilarante dentro del revoltijo de los instintos que nos dominan, "una comedia frenética acerca de cómo deviene frecuentemente un error ser uno mismo en este mundo", según el propio cineasta.
Los personajes son una escritora inusualmente velluda, un reprimido estudioso del comportamiento, un joven salvaje, y una ayudante de investigación francesa de entrecortados suspiros interpretados por Patricia Arquette, Tim Robbins, Rhys Ifans y Miranda Otto."
Fuente.






El trailer de la peli, si se quiere ver, acá.

Con un poco de suerte, la enganchan en el cable (los que tienen ese otro poco de suerte)

Y si son piolas, y no dicen nada, por ahí hasta la pueden bajar de acá (shhh...)

El que la vio y quiere comentar, adelante. El que no, buen provecho.