martes, enero 25, 2005

Tintas. Sueño sin fronteras.

Bitácora del Navegante. Tintas.


"...Me gusta la noche de estrellas que permite que mis sueños se vistan de luz, color y viveza. No me gustan los sueños oscuros que quedan varados en playas desiertas, sin luz y llenos de tinieblas. Siempre me gustó el sueño repleto de vida e ilusión. El que te impulsa y hace que vibres y sientas la luz de las estrellas. El sueño que marca tus pisadas y las deja inmersas en el tiempo..."
TIEMPO CAMINADO, Jesús López Merino


Un sueño sin fronteras,
un campo verde en la llanura:

donde no exista obstáculo
más que la brisa o el viento

para echar a correr mis ansias.

Y el aire fresco de la montaña,
que me acaricie de frente la piel
para sentir que estoy vivo
y que así me gasto la vida:
corriendo sobre la hierba.

Espero al final tomar vuelo,
y anubizar en un algodón blanco:
desde el celeste cielo contemplar
la pequeñita ciudad de los hombres.
Pero sobre todo espero encontrarte...

Encontrarte al caminar, corriendo,
volando o posada en la nube blanca:
no es tan vivo no, corazón, el mío,
si me robas la mitad del sueño,
si te llevas junto a tí mis ansias.

Y ante el precipicio, probar a volar...