domingo, diciembre 05, 2004

Descontexto. Los cuentos del Fray.

Bitácora del Navegante. Descontexto.

Es argentinísimo. Paisano, de la tierra donde crece, como el mismo Mamerto -medio despistao también... es que es un cuento hablado..., me tome el atrevimiento de alguna corrección, que me perdone-. Y paseando por ahí, buscando otras cosas me detuve y lo leí... y no pude resistir compartirlo... =)

"Es un cuento de un ratoncito, dicen que había una ratoncito, es un cuento de jardín de infantes, así que volvemos a nuestro jardín de infantes eh, el ratoncito estaba un día buscando queso pa comer, y de repente se aparece un gato, y salió el ratoncito arañando el piso y el gato por detrás a los piques como para buscar la partera, viste?
Zum, el ratoncito se metió en el hueco y el gato se quedó afuera, no podía entrar, diciendo miau!
No, decía el ratoncito, vos decís miau, vos sos mala persona, chau! No le creo, (era medio correntino el ratoncito,) yo no le hago caso!
Al ratito siente: guau, guau, guau!!!
Y se escuchó la carrera, entonces el ratoncito pensó: vino el perrito, corrió al gatito.
Y entonces el ratoncito salió, y en el momento en que salió, el gato lo agarró!
Y lo tenía ahí en la mano, y el ratoncito quedó perplejo, como diciendo ¿pero en que quedamos? Sos perro o sos gato!!??
Y el gato que era muy reo, porteñazo, le dice:
"Mirá petizo, con la mishiadura que hay en este país, si no tenés dos laburos no morfás"

XD Sin palabras...