viernes, septiembre 10, 2004

Curiosidad

Bitácora del Navegante. Pensares.

Una vez más rumbo a casa, sentado en el piso del vagón, garabateando signos.
Una vez más el paisaje monótono que pasa. Y las señales, que me ocultás.
Una vez más habito los sueños, entre los signos y el cansancio.
Una vez más no existe San Isidro.
Una vez más me paso dos estaciones.
Una vez más bajo en Victoria.
Una vez más estoy allí esperando, en Santamarina, la calle empedrada; la que tiene una fuente con flores, y un techo de cielo limpio, con estrellas.

Cuándo, cuándo vamos a dejar de jugar al gato y al ratón, SantaMarina?
Astros, Fuentes y Flores?
Mi querido Che?
En el fondo, lo sé: cuando deje de pensar como ratón.
Y me arriesgue a que me comas o me dejes libre (de cualquier forma encontraré la paz).
Dame tiempo...
Hasta la Victoria, siempre?